shakira - Una visión general

Shakira es una de las artistas colombianas más reconocidas de la historia. Con su hipnótico movimiento de caderas, su baile del vientre, su ritmo y las pegadizas letras que corean millones de fans en cada rincón del planeta, la cómico se ha alzado con premios tan prestigiosos como los Grammy o los Billboard e incluso ha arrasado en espectáculos multitudinarios como el que realizó en el intermedio de la Super Bowl, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, junto a Jennifer López.

Ahora, la Sección Décima de la Audiencia de Barcelona ha desestimado el medio y, aunque no entra al fondo del asunto, considera que hay indicios suficientes como para que esas discrepancias se resuelvan en el causa vocal.

¡Da un brinco en tu carrera! Encuentra los mejores cursos y formación profesional con inscripción demanda profesional

Deberíamos ser más como la mangosta y atacar la cabeza de la cobra". En los conciertos, haciendo referencia a esto, aparecía una proyección donde se mostraba cómo la mangosta derrotaba a la cobra. El video estaba dividido en dos secciones y terminaba al final del concierto con la Inscripción "Muerdan el pescuezo del odio. Maten a la crimen".

El exfutbolista del Barcelona ha anunciado el patrocinio de la marca de relojes para el torneo futbolístico que lidera con el ‘streamer’ Ibai Llanos luego de que la cantante haya valiente un nuevo tema plagado de referencias a él y a su nueva pareja

En los últimos días se hizo vírico una parodia de la más reciente producción de Shakira con Bizarrap, la Mussic Session # 53, pues un Corro de trabajadoras españolas de una reconocida tienda de ropa a nivel mundial denuncian que no les han aumentado el sueldo desde 2009.

Usuarios del Hospital de Bejuma denuncian en presencia de la Cámara Municipal la precaria atención por desliz de médicos

With a pop-based production, Shakira talks about the ups and downs of her 12-year relationship with the former Barcelona football player, Gerard Piqué, being that both divorced in June 2022, after she discovered that there was a “third person” in their relationship; Alongside showing the immorality of the football player and dedicating certain lines to her supposed “new replacement.”

Que tire la primera piedra quien no haya empatizado con esta frase gloriosa: “Yo valgo por dos de 22″. Ni Vargas Llosa lo habría expresado mejor

Shakira cautivó a sus fanáticos con ‘BZRP Music Sessions #53’, tanto Figuraí que memes empoderados inundaron Internet e incluso circularon videos de personas entonando a todo pulmón la canción de la colombiana en colaboración con el actor argentino Bizarrap.

Shakira y Bizarrap han batido todos los récords con su colaboración, pero hay poco que intriga a todo el mundo: dónde se encuentra el estudio de vídeo del productor

En ocasiones, pensamos que el despecho nos da carta blanca para saltarnos todos los límites del respeto y el decoro

De hecho, Bizarrap siempre aparece con gafas de estrella y dando la espalda a la cámara, inmerso en sus ordenadores y mesas de sonido, mientras el cantante en cuestión se sitúa en primer plano con el micro.

Una nueva canción con mensaje que ha pillado completamente desprevenido a Gerard Piqué, incapaz de disimular su sorpresa al escuchar que beyonce y jay z su ex podría haberle dedicado una nueva canción repleta de dardos. El exfutbolista, sin Clara Chía, ha evitado pronunciarse sobre la frase de “callado con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía” – que podría ser una metáfora de los sentimientos de Shakira tras su ruptura – aunque su expresión ojiplática mirando a la reportera fijamente, y su tropiezo al oír que el tema podría estar dedicado a él dejan deducir que le ha impactado más de lo que le gustaría albergar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “shakira - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar